El jefe Manuel Alcerrica se infiltra en sus locales para comprobar que se vende algo más que marisco en la segunda entrega de la temporada de ‘El jefe infiltrado’ en laSexta.
Segunda entrega de ‘El jefe infiltrado’ este martes, a las 22.30 horas, en laSexta. Esta semana Manuel Alcerrica, creador de La Mar de Gambas, empresa puntera en el sector de la restauración, será el Jefe infiltrado en laSexta y comprobará bajo una identidad falsa que en sus locales se vende algo más que marisco, que en el almacén se practican deportes de riesgo, que algunos de sus camareros son capaces de echarte del local a la mínima queja y otros cuecen el marisco midiendo el tiempo de una manera más que curiosa.
El origen de la marca es una historia de tradición familiar vinculada a la hostelería. Desde pequeño ayudaba en los bares que tenía su familia. Con 20 años, Manuel Alcerrica, empezó a volar solo y montó su propio establecimiento en el que el marisco era la clave. Viendo el éxito de la fórmula cerveza y marisco, se decidió a abrir otro local y otro y otro… hasta decidir franquiciar creando ‘La Mar de Gambas’.
Haciéndose pasar por Teo, un motero que busca trabajo en la empresa, comprobará que uno de sus trabajadores es capaz de cualquier locura, incluso poniendo su vida en riesgo, con tal de acabar rápido. Además, comprobará en sus propias carnes lo que es una jornada de reparto por toda Sevilla cargado de pesadas cajas.
Verá como uno de sus camareros echa de malas formas a unos pacíficos clientes de la terraza sin que él pueda decir nada al tener que seguir con la infiltración. Trabajará en el cocedero, la joya de la empresa, y verá que un proceso altamente tecnológico está en manos de trabajadores altamente “analógicos”.
Para finalizar comprobará que en sus locales, además de cerveza y marisco, se subastan juguetes sexuales sin que él lo sepa.