Seis mujeres, seis voces, seis momentos del día en la nueva temporada de IB3 Ràdio, que arranca hoy bajo la dirección de la periodista navarra Maitane Moreno.
Más información, más entretenimiento y la participación activa de los oyentes es el objetivo de esta temporada que se ha marcado IB3 Ràdio. La emisora autonómica arranca con una clara apuesta por el liderazgo de las voces femeninas y bajo la dirección de la periodista navarra Maitane Moreno.
IB3 Ràdio ha presentado este lunes la nueva temporada con la presencia de las seis periodistas que encabezan los programas más importantes de la nueva parrilla.
El día comienza con toda la información y la previsión de la actualidad de la jornada con el ‘Informatiu Matí’, dirigido y presentado por la periodista Maria Antonia Suau.
A las nueve de la mañana, después de la información de primera hora, el magazine ‘Al Día‘ refuerza su compromiso con la actualidad con novedades. Los oyentes serán también protagonistas en esta nueva temporada. “Pasaremos una mañana de las 9 a las 13 horas, con mucha información, entretenimiento, emoción y la participación de nuestros oyentes”,
asegura Maria Ferrer, presentadora del espacio.
Al anochecer, ‘Téntol’ amplía horarios. Tres horas de entretenimiento entre las 15 y las 18 horas. “Habrá más gente, más conversaciones, más palabras…, para disfrutar con la gran familia de Téntol”, ha explicado su responsable Margalida Mateu.
Y a las ocho de la tarde, llega la gran novedad de la temporada de IB3 Ràdio de la mano de la periodista Araceli Bosch, que dirige, de las 20 a las 22 horas, el nuevo espacio de análisis ‘Entre Avui i Demà’. “Trataremos la actualidad, todo lo que han recogido nuestros compañeros de los servicios informativos, y lo llevaremos un poquito más allá, ampliando su análisis, dando contexto para que la gente que nos escucha pueda sacar sus conclusiones”, ha apuntado Bosch.
El día finalizará con el espacio ‘Diorama’, propuesta cultural que dirige Mònica Borràs.
Y el fin de semana, ‘La gran Vida’ incorpora nuevos fichajes con el compromiso de salir a la calle. “Con mucha cultura, y con la intención de sacar la radio todo lo posible del estudio”, ha prometido Cati Moyà.