‘La Moderna’ llega al final de la segunda temporada con la salida de Íñigo y Matilde, que dejarán Madrid para emprender una nueva vida.
‘La Moderna’ cierra su segunda temporada con la salida de sus dos protagonistas: Íñigo y Matilde. Se emitirán los capítulos del 232 al 236.
Matilde e Íñigo buscan a Clarita mientras que Carla citará a la mujer en la azotea para que sea testigo de su venganza que ha preparado. César Morel está interesado en adquirir el Madrid Cabaret; de materializarse, permitirá a la familia Peñalver empezar una nueva vida fuera de Madrid. Todo sale a pedir de boca y Peñalver se despedirá del Madrid Cabaret mientras Matilde dirá adiós a sus compañeros y amigos del Salón de té de La Moderna para emprender una nueva aventura vital.
Por su parte, Trini comenzará a anunciar que está embarazada mientras que Teresa intentará que don Fermín recapacite y no se case con doña Lázara. Además, se sentirá engañada y traicionada por Trini tras descubrir la mentira de su matrimonio y ella, llena de remordimientos, confesará con Antonia.
Don Salvador pondrá condiciones a su hijo para que pueda estar con Martita. Él le pedirá matrimonio a la chica, pero don Salvador tratará de impedir el enlace.
Lucía se marchará a Italia, así que Pietro y Antonia podrán retomar su vida en pareja. Teresa tomará la decisión de dejar La Moderna y Cañete se unirá a su renuncia.
Clara Campoamor asiste al acto de las mujeres sufragistas, el último evento organizado por Celia antes de marcharse con Estrellita Castro. La fotógrafa le propondrá a su amiga Laurita que se vayan juntas a Alemania.