Este viernes el Pont d’Inca Nou ha celebrado su fogueró de Sant Antoni. En una noche con una temperatura ideal, no hay duda de que el buen tiempo está siendo un gran aliado durante estos días de torradas que ha contribuido al éxito de asistencia, los vecinos del Pont d’Inca se volcaron en salir a la calle dando lugar a uno de los foguerons más concurridos y vistosos que se recuerdan.
La fiesta empezó a las 18h., cientos de vecinos y vecinas se dieron cita en la Plaça de la Escola (CEIP Blanquerna) rodeando ya a esta hora la gran pila de leña esperando ansiosos ver arder su fogueró, la encendida se llevó a cabo alrededor de las 19h.
La AMIPA del CEIP Blanquerna y la Asociación de Veins del Pont d’Inca Nou, organizadores de la torrada, no se olvidaron de nada, hubo dimonis, música, correfoc y un puesto para recaudar fondos para el viaje de estudios.
Junto a esta información les ofrecemos un pequeño reportaje fotográfico y un video, elaborado con algunas imágenes enviadas por varios lectores a la redacción de Diariodemarraxi.com.
Recordar que el próximo y último fogueró con torrada tendrá lugar el próximo Sábado 27 de enero en Ses Cases Noves, en el parking grande, detrás de los centros comerciales a partir de las 20:00h. Torrada con bebida incluida: 5€, socios 3€. Lo organiza la AAVV Ses Cases Noves.