TVE apuesta en firma por su nueva serie diaria, la comedia ‘4 estrellas’. Le da un estreno multicanal este domingo, a las 22 horas en La 1, La 2, Clan y RTVE Play. Toni Acosta es la protagonista junto a Marta Aledo, Dafne Fernández y Ana Gracia.
‘4 estrellas’ arranca este domingo en TVE y lo hace con un estreno multicanal y arropada por una fuerte campaña publicitaria. La1 pone toda la carne en el asador con el lanzamiento de su nueva apuesta para el access primetime.
‘4 estrellas’ podrá verse el domingo 23 de abril a las 22 horas en La 1, La 2, Clan y RTVE Play. A partir del lunes se ofrecerá cuatro noches a la semana (lunes a jueves) después del ‘Telediario 2’ en el access prime time de La 1.
Se trata de una comedia contemporánea, romántica y familiar, protagonizada por Toni Acosta junto a Marta Aledo, Dafne Fernández, Ana Gracia, David Lorente, Antonio Molero, Raúl Prieto y la colaboración especial de Antonio Resines. El elenco lo completan Ana Jara, Martí Cordero, Alejandro Albarracín, Marina Baeza, Rosario Pardo, Francesca Piñón, Luisa Martín, Gonzalo Caps, Álvaro Fontalba, Belén Écija, Edgar Vittorino y Carolina Rubio, entre otros.
La ficción es una coproducción de RTVE y Good Mood, con producción ejecutiva de Daniel Écija (‘Estoy vivo’, ‘Águila Roja’).
La comedia nos traslada hasta el Hotel Lasierra, un negocio familiar que acaba de recibir su cuarta estrella… en el peor momento posible.

Clara (Toni Acosta), una antigua amiga de la infancia, ha vuelto con un secreto bajo el brazo: “Yo también soy parte de esta familia. Yo también soy una Lasierra”. Rita (Ana Gracia), una madre muy preocupada por las apariencias, va a tirarse de los pelos con la noticia. Marta (Dafne Fernández), caprichosa y superficial, va a declararle la guerra desde el minuto uno. Y Silvia (Marta Aledo) hará todo lo posible para que la situación no se vaya de madre.
Ellas son las cuatro estrellas de la serie, la nueva familia Lasierra, en la que también juega un papel importante Ricardo (Antonio Resines). Deberán unirse, afrontar cambios y diferencias para sacar adelante el hotel. ¿Serán capaces de hacerlo?