Según hemos podido saber los niveles de Ph y Cloro del agua ya están ajustados a su nivel óptimo y solo se está pendiente de limpiar algunos restos de obra del fondo
Si no surge ningún imprevisto este sábado se abrirá, por fin, la piscina de Son Caulelles, en Pòrtol. Recordar que el motivo del retraso en la puesta en funcionamiento de la piscina ha sido debido a una avería que se detectó días antes de la apertura al público y que las complicaciones surgidas durante su reparación han hecho inevitable el retraso y las consecuentes molestias para los usuarios.
Esta mañana hemos visitado la piscina para comprobar su estado y ver que efectivamente se encuentra en condiciones para poder abrir este sábado. En estos momentos el vaso de la piscina está prácticamente lleno de agua, proceso de llenado que se está llevando a cabo desde este pasado lunes y que durará hasta esta tarde o mañana por la mañana, plazo previsto para que se complete el llenado.
Según hemos podido saber los niveles de Ph y Cloro del agua ya están ajustados a su nivel óptimo y solo se está pendiente de limpiar algunos restos de obra del fondo, actuación que nos han dicho se llevará a cabo mañana viernes.
Las imágenes que ilustran esta información están tomadas esta misma mañana.