Violeta y Francesco deberán investigar dos nuevos crímenes este miércoles en ‘Violenta como el mar’ al tiempo que avanzan en sus asuntos personales. Antena 3 ofrece nuevas entregas de la exitosa serie italiana.
Antena 3 ofrece este miércoles, a las 22.50 horas, dos nuevos episodios de la serie italiana ‘Violeta como el mar’.
La serie está protagonizada por el reconocido actor turco Can Yaman y la actriz italiana Francesca Chimelli. La trama gira en torno a la vida de Violeta Vitale (Francesca Chillemi) que, tras ser diagnosticada de una enfermedad neurológica degenerativa, regresa a Palermo en busca de su padre como su única esperanza de vida. En su ciudad natal, la protagonista trabajará en el periódico local, lo que le llevará a colaborar con el inspector de policía Francesco Demir (Can Yaman). Juntos conseguirán resolver los casos que se les presentan a pesar de las tensiones laborales y sentimentales que surjan entre ellos.
En el primer episodio, titulado ‘Naranja como la confianza’, Violeta (Francesca Chillemi) descubre que su madre había hecho una visita a Palermo unos años antes y se había alojado en un hotel; ella no sabía, pero cree que puede ser la clave para localizar a su padre. No quiere pedirle ayuda a Francesco (Can Yaman), pero al final él descubre algunos datos interesantes.
Mientras, Francesco se encuentra investigando la muerte de Lorenzo, el empleado de un concesionario de automóviles atropellado por un conductor que se dio a la fuga. Por otra parte, entre Demir y Farah la atracción física parece ser cada vez mayor.
En el segundo capítulo, ‘Celeste como la libertad’, Violeta está decidida a disfrutar de un fin de semana romántico con Raniero, pero todo parece jugar en su contra: un molesto resfriado, el intrincado asesinato de la restauradora Luisa Palazzo y un extraño clima en la redacción. Mientras tanto, Francesco continúa su investigación privada sobre los traficantes, a la vez que se niega a reunirse con Farah. Cuando todo parece resuelto, Violeta pierde el control de su coche…