El alcalde y candidato a la reelección, Virgilio Moreno, logra reunir a más de 600 militantes y simpatizantes socialistas en el primer acto de los Socialistas de Inca. El acto contó con la presencia de la secretaria general del PSIB-PSOE y candidata a la reelección, Francina Armengol.
La Agrupación Socialista de Inca ha celebrado este domingo, 14 de mayo, la tradicional Fiesta de la Rosa, coincidiendo con el primer acto público de campaña electoral. Un acto lleno de alegría donde más de 600 militantes y simpatizantes socialistas han apoyado a Virgilio Moreno en su candidatura a revalidar la alcaldía de Inca.
El secretario general de los Socialistas de Inca y actual alcalde, Virgilio Moreno, ha remarcado la importancia de ir a votar el próximo 28 de mayo y hacerlo por el proyecto de los Socialistas de Inca.
“Tenemos el mejor equipo, el mejor proyecto y tenemos una experiencia de gestión que nos acredita para seguir mejorando Inca cuatro años más”. Además, el actual alcalde ha subrayado que “con tú, el próximo 28 de mayo lograremos una mayoría que reflejará la realidad del proyecto Inca somos todos y todas, un proyecto que los Socialistas de Inca hemos hecho posible día a día, transformando la palabra dada con hechos”.
En este sentido, el candidato a la reelección ha señalado su implicación y la de todo el equipo con los ciudadanos: “seguiremos poniendo a los inquers e inqueras en el centro de las decisiones políticas. Nos dejamos la piel todos los días y continuaremos haciéndolo en esta próxima legislatura porque queremos que Inca siga siendo una ciudad referente”. De ésta modo, Moreno ha destacado la enorme transformación de la capital del Raiguer en estos últimos ocho años: “el trabajo realizado por el equipo de los Socialistas de Inca ha dado la vuelta a la nuestra ciudad y ha situado Inca en el centro de la actividad económica, social, deportiva y cultural de la Part Forana y así seguirá siendo”.
Por su parte, la Secretaria General del PSIB-PSOE y candidata a revalidar la presidencia del Gobierno, Francina Armengol, ha apoyado a Virgilio Moreno poniendo en valor todo el trabajo realizado durante estos años y ha alentado a toda la candidatura inquera para el próximo 28 de mayo, a fin de revalidar la alcaldía y conseguir la mayoría absoluta.