Pedro Mas: «A esta medida, se suman las constantes subidas de impuestos que, a lo largo de estos últimos ocho años, el equipo de gobierno de Moreno ha ido aprobando, siempre con el voto en contra del Partido Popular»
El Partido Popular de Inca manifiesta su «disconformidad y gran malestar» con la subida del canon de agua a los vecinos de la capital de la comarca del Raiguer. A principios de año, en sesión plenaria municipal, los populares inquers ya denunciaron públicamente y votaron en contra de esta medida, la cual califican de «total despropósito».
El portavoz popular en el Ayuntamiento de Inca, Pedro Mas, apunta que, «en los últimos días, no han cesado las constantes y justas quejas de vecinos, comunidades de propietarios, pequeños comercios y empresas, que han visto como esta subida ha afectado, de forma considerable, a sus recibos trimestrales de consumo de agua».
«A esta situación, se suman las constantes subidas de impuestos que, a lo largo de estos últimos ocho años, el equipo de gobierno de Virgilio Moreno ha ido aprobando, siempre con nuestro voto en contra», recuerda Mas, quien alega que «el PP Inca considera que el dinero, donde mejor está, es en el bolsillo de los ciudadanos».
En este sentido, la formación denuncia que «el gobierno socialista municipal gestiona el dinero público a su forma y antojo, mientras que son los vecinos de Inca los que acaban pagando, con sus impuestos, esta mala gestión de los recursos económicos del consistorio».