‘Mañaneros’ estrena este lunes su etapa veraniega de la mano de Ana Prada y Alberto Herrera tomando el relevo a Jaime Cantizano.
‘Mañaneros’ continuará todo el verano en su cita con los espectadores en La1, pero lo hará con un cambio en los mandos del magazine. Ana Prada y Alberto Herrera, copresentadores habituales del magacín, toman las riendas del formato. Laura Lobo y Valle Aguilón seguirán al frente de sus secciones habituales. El programa ofrecerá durante julio y agosto una mirada refrescante a la actualidad veraniega de nuestro país con la nueva sección ‘¡Ola mañaneros!’.
Capturar la esencia de las vacaciones, con directos y reportajes desde las playas y piscinas de nuestros pueblos, y otros destinos turísticos será uno de los objetivos del magazine. Los reporteros recorrerán los lugares del litoral español buscando las historias más curiosas y divertidas, con reportajes con turistas y locales, buscando la peculiaridad en cada rincón entre neveras, hamacas y sombrillas.
El espacio abrirá sus buzones a los espectadores y les pedirá que hagan llegar sus postales desde sus lugares de veraneo para contar por escrito cómo están siendo sus vacaciones. Los más atrevidos podrán enviar su video-postal. Las más originales se seleccionarán cada día para compartirlas con los espectadores.
Está previsto que Marc Santandreu y Miriam Moreno vuelvan al programa después de disfrutar de sus compromisos estivales y su baja por maternidad.