Una nueva ficción francesa aterriza este miércoles en Atreseries. Se trata de ‘Mismatch’ en la que dos hermanas se ven forzadas a unir fuerzas para resolver crímenes.
Atreseries estrena este miércoles, a las 20.15 horas, la ficción policíaca ‘Mismatch’. La serie se emitirá cada miércoles y cada jueves en este horario. Además, la serie también estará disponible en Atresplayer.
‘Mismatch’ se centra en la compleja relación entre Justine Rameau y Vanessa Tancelin, dos hermanastras que se ven forzadas a trabajar juntas tras la muerte de su padre. Justine, interpretada por Claire Borotra, es una jueza implacable y meticulosa, que sigue estrictamente los procedimientos legales para asegurar que los culpables sean condenados. Ella descubre que su padre tiene otra hija, Vanessa, noticia que le costará mucho asimilar. Vanessa, interpretada por Constance Gay, es una policía instintiva y rebelde, dispuesta a romper las reglas para atrapar a los criminales.
En el testamento, el padre deja la casa familiar donde vivía con Justine, su marido y su hija, a sus dos hijas: Justine y Vanessa. De esa manera no solo se verán obligadas a trabajar juntas si no a vivir juntas, provocando conflictos personales que tendrán que ir resolviendo.
A pesar de sus enfoques diametralmente opuestos, ambas deben unir fuerzas para resolver crímenes y llevar a los delincuentes ante la justicia. La serie, que mezcla drama familiar y policial, explora la dinámica entre estas dos mujeres, así como los desafíos personales y profesionales que enfrentan mientras intentan equilibrar la justicia y la moralidad en sus casos.
ASÍ SON VANESSA Y JUSTINE
Justine Rameau es conocida por su estricta adherencia a los procedimientos legales y su firme determinación de asegurar que los culpables sean condenados. Justine lleva una vida ordenada y estructurada, lo cual se refleja tanto en su trabajo como en su vida personal. Su dedicación a la justicia es inquebrantable, y no permite que sus emociones interfieran en su juicio.
Vanessa Tancelin, es una policía instintiva y rebelde, conocida por su disposición a romper las reglas para atrapar a los criminales. A diferencia de su medio hermana Justine, Vanessa prefiere seguir su intuición y actuar rápidamente, lo que a menudo la pone en conflicto con las normas establecidas.
Por un lado, la relación de Justine con Vanessa pone a prueba su paciencia y su capacidad para adaptarse a situaciones menos controladas. Por otro lado, la relación de Vanessa con Justine es tensa, pero también representa una oportunidad para que Vanessa aprenda a valorar la estructura y el rigor que su hermana aporta a la búsqueda de justicia. Juntas, deben encontrar una manera de combinar sus enfoques divergentes para resolver crímenes y llevar a los delincuentes ante la justicia
En el primer capítulo de ‘Mismatch’
Cédric Rouget se acusa a sí mismo de haber asesinado a su compañero de oficina en lugar de a su hija, cuya existencia acaba de descubrir. El verdadero culpable no tarda en ser identificado, pero la única prueba que podría incriminarle es su ADN. Pero el hombre se niega a tomar una muestra, a lo que la ley no puede obligarle…