Marc Sala y Silvia Intxaurrondo estrenan plató y línea gráfica para ‘La Hora de La 1’,el magazine de la pública que está consiguiendo grandes datos de audiencia.
‘La Hora de La 1’ estrena el próximo lunes nuevo plató y línea gráfica. El programa de entrevistas, debate y análisis de la actualidad política y social que presentan Marc Sala y Silvia Intxaurrondo renueva su imagen y se traslada a un nuevo plató tras cerrar un verano con grandes datos de audiencia.
Emplazado en el mítico Estudio 1 de Prado del Rey, el nuevo decorado ocupa un espacio de 320 metros cuadrados, y está dividido en dos sets, uno con una gran mesa de debate y otro polivalente para analizar la actualidad, la información meteorológica y donde tendrán lugar entrevistas que marcarán la agenda del día.
La escenografía es más blanca y luminosa, con formas limpias y neutras para albergar cualquier tipo de contenido. En ambos sets predominan los fondos de pantallas para no perder nunca la referencia con la actualidad.
EL ÉXITO DE ESTE VERANO
El programa ha cosechado grandes resultados de audiencia a lo largo de todo el verano, liderando su franja de emisión con un 16,8% de cuota y 312.000 espectadores en simulcast y un 14,4% y 267.000 espectadores en La 1. En julio logró su mejor cuota histórica, con un 17,3% y 14,9% respectivamente.
La nueva temporada del programa comenzó el pasado 2 de septiembre con la vuelta a su horario habitual de emisión (08:00 a 10:40), manteniendo los buenos datos: Registra en sus primeros días un 13,2% y 234.000 espectadores en La 1 y un 15,3% y 270.000 espectadores en simulcast, muy por encima del promedio de la temporada pasada (11,2% y 13,8%, respectivamente). El lunes 2 fue líder de su franja con un 16,3% en simultáneo.