‘La Moderna’ ofrecerá nuevos capítulos (del 227 al 231) en la tarde de La1 en los que Matilde se tomará la justicia por su mano y Lázara logrará que Fermín le pida matrimonio.
‘La Moderna’ continúa abriendo la sobremesa de La1. Están programados los capítulos de 227 al 231.
La noticia de que Carla está viva ocupa todos los titulares de la prensa. Matilde ha perdido la fe en la justicia. No tolera que Bárbara y su hija hayan salido impunes, por lo que decidirá tomar cartas en el asunto para que no queden impunes. Por su parte, Marta siguiendo el consejo de Antonia decidirá alejarse de Salvita y centrarse en sus estudios para labrarse su propio futuro.
Celia consigue el consentimiento de su amigo Íñigo para celebrar el acto de las mujeres sufragistas en su local. Mientras tanto, la fotógrafa espera la llamada de Estrellita Castro, que le confirmará que parte en unos días hacia Alemania. La irresistible atracción que ha surgido entre Agustín e Inés no deja de crecer.
Lucía cuida a Antonia cuando cae enferma y eso las obligará a superar sus desacuerdos. Su acercamiento sorprenderá a Pietro. Miguel y Trini regresan de su supuesta boda en El Bierzo y deberán responder a las preguntas de sus conocidos. Por su parte, Teresa le confesará a Trini que ha comenzado una relación con Cañete. Lázara sigue empeñada en su labor de reconquistar a don Fermín y logra su objetivo cuando él le pida matrimonio.
Celia presenciará un momento íntimo entre Agustín e Inés y acabará confesándoles que los ha visto besarse.
Fabio del Moral da la espalda a Bárbara y decide que su tiempo en la Compañía Morcuende ha llegado a su fin. Además, Salvita romperá su relación con la señorita Vanessa y Salvador ofrecerá dinero a Martita para que se olvide de su hijo, pero ella lo rechazará.
Don Fermín está convencido de que su plan de la venta de las galerías saldrá adelante.