El actor Drake Hogestyn del serial norteamericano ‘Days of Our lives’ ha fallecido a los 70 años víctima de un cáncer de páncreas.
‘Days of our lives’ pierde a uno de sus actores más icónicos. Drake Hogestyn (1953-2024) ha fallecido a los 70 años a causa de un cáncer de páncreas, según ha informado la cuenta oficial del serial de la cadena NBC/Peacock que está en emisión desde 1965. Ha fallecido un día antes de su 71 cumpleaños.
Comenzó su carrera en la serie ‘Siete novias para siete hermanos’. El éxito le llegó de la mano de la soap opera ‘Days of our lives’ donde fue elegido para reemplazar a Wayne Northrop en el papel de Roman Brady. Apareció como un hombre misterioso antes de descubrirse su verdadera identidad, pero el regreso de Norhtrop a la telenovela en 1991 llevó a los guionistas a dar un giro en el que se reescribió su pasado y se reveló que realmente era un impostor llamado John Black. Su popularidad le hizo ganarse una plaza fija en las historias del serial en el que ha permanecido, con algunas ausencias, hasta el presente.