Los responsables del Espai Jove Pont d’Inca, dependiente del área de Juventud del Ajuntament de Marratxí, han tenido una idea. Han preparado cursos de inglés para todos los jóvenes de entre 13 y 30 años.
Desde el Espai Jove Pont d’Inca aseguran que si alguien quiere aprender inglés de una forma diferente y divertida tiene que apuntarse a uno de sus cursos. Una profesora especializada y titulada ofrecerá unas clases muy diferentes: amenas, basadas en juegos y conversaciones y que, sin duda, darán los resultados esperados.
El precio del curso es de 10 euros al mes, aunque la primera clase es totalmente gratuita. Sólo hay que ir, probarlo y engancharse a este nuevo método de aprendizaje. La idea es hacer grupos teniendo en cuenta los diferentes niveles para que el aprendizaje sea posible y se aprovechen al máximo las clases.
El curso se iniciará en cuanto haya apuntadas más de cinco personas y las clases tendrán lugar todos los martes de 17 a 18 horas. Más información en el Espai Jove Pont d’Inca, en la calle Santa Catalina Tomàs, número 38 o en la página de Facebook del Espai www.facebook.com/espaijove.pontdinca.