El pasado lunes, agentes de la Policía Nacional en Palma, procedieron a la detención de un joven como presunto autor de un delito contra la salud pública, al serle remitido un paquete que contenía sustancia estupefaciente.
Los hechos ocurrieron el lunes pasado cuando desde una empresa de paquetería se avisó a la Policía Nacional, ya que uno de los paquetes recibidos emanaba un fuerte olor a sustancia estupefacientes.
Agentes del Grupo 2º de Estupefacientes de la Policía Nacional recabaron información y averiguaron que el paquete fue enviado desde un lugar en la península y con dirección a un domicilio en Palma, comprobando como desprendía un fuerte olor por lo que procedieron a la apertura del mismo.
55 Tabletas de hachís con un peso de cinco kilos y medios
El paquete se componía de dos bultos en cuyo interior se encontraron cinco kilos y medio de hachís, en uno de ellos veinte tabletas de hachís y en el otro bulto treinta y tres tabletas de la misma sustancia
Los agentes del Grupo II de Estupefacientes de la UDYCO de la Policía Nacional, iniciaron una investigación y recabaron todos los datos.
El pasado lunes los investigadores llevaron llevando a cabo un operativo donde procedieron a la detención del joven supuestamente destinatario del paquete como presunto autor de un delito contra la salud pública.