‘Gran Hermano’ vive este jueves por la noche una de sus galas más esperadas, la de Halloween. Lucía, Luis y Óscar se juegan su futuro en el programa.
Llega una de las noches más clásicas y esperadas de ‘Gran Hermano’: la gala de Halloween. Jorge Javier Vázquez conducirá este jueves 31 de octubre, a las 22 horas, en Telecinco esta divertida y terrorífica gala, que transcurrirá en el ambiente de un viejo orfanato y en la que se anunciará la identidad de un nuevo expulsado definitivo.
Con Lucía, Luis y Óscar como los tres últimos nominados de la semana, la velada anunciará la salvación de uno de ellos, reduciendo el duelo por la expulsión a solo dos candidatos. Previamente, tendrán que completar uno de los dos recorridos que ha diseñado el equipo del reality y que acaban en un mismo y tétrico lugar.
Además de tener que cruzarse con presencias extrañas e inquietantes, en estos recorridos los concursantes podrían encontrarse con algunos miembros de la siempre ‘adorable’ familia Payasín (padre, madre e hija), que serán encarnados por el mítico Payasín y las exconcursantes de la edición Maite y Elsa, respectivamente.
Cada participante tendrá que atravesar las estancias de ese viejo orfanato hasta llegar al final, donde podrán ir cogiendo una serie de llaves. Solo una de esas llaves abre una caja que contiene un poder extra que podría cambiarlo todo al final de una noche que acogerá una ronda de nominaciones no exenta de tartazos.
Por otro lado, la gala también seguirá de cerca las reacciones de los concursantes tras los mensajes sorpresa recibidos anoche de sus familiares y allegados y confirmará una importante noticia procedente de Italia.