La Autoridad Portuaria de Baleares (APB) abre al tráfico el próximo 5 de noviembre los nuevos viales situados en el lado mar del paseo Marítimo. Este tramo, que se extiende desde la torre de Paraires hasta la Av. Argentina, quedará habilitado para el uso ciudadano, representando un avance significativo en las obras de remodelación.
Con la puesta en servicio de estos viales, se empieza con la tercera y última fase de los trabajos de remodelación del paseo Marítimo de Palma. Las obras se van a centrar en la construcción de la acera, el carril bici y los parterres en el lado mar, así como en la ejecución de la plaza de Santo Domingo y la ampliación de las cubiertas de los torrentes de Sant Magí y Sa Riera.
En este sentido, la circulación peatonal en el lado mar quedará restringida desde la Av. Argentina hasta el Club de Mar, manteniéndose operativos únicamente los pasos de peatones que dan acceso a las marinas. Del mismo modo, el carril bici quedará inhabilitado entre la Av. Argentina y la torre de Paraires.