jueves 21 noviembre 2024
spot_imgspot_img
InicioTELEVISIÓNAdriana se casa con Julio en 'Valle Salvaje'

Adriana se casa con Julio en ‘Valle Salvaje’

Semana de boda en ‘Valle Salvaje’ con Adriana dando el sí quiero a Julio a pesar de amar a Rafael y de lo que le contó Luisa.

‘Valle Salvaje‘ celebra esta semana la boda de Adriana y Julio. La ficción continúa en las tardes de La1, de lunes a viernes a las 18.30 horas.

Capítulo 39

Julio está hundido por la discusión con su padre. Rafael habla del tema con Mercedes, que cree que José Luis es un hombre justo. Rafael defiende la gestión de Julio porque su silencio solo pretendía evitar el sufrimiento de su padre mientras resolvía el tema. Mercedes le informa de que el duque está dispuesto a retomar las riendas del negocio. Rafael le pide que intervenga para convencer a su padre de que siga confiando en Julio.

Atanasio se marcha unos días de Valle Salvaje para atender a su madre porque ha recibido una carta en la que le informan de que ha caído enferma de gravedad.

Pedrito, sin querer, rompe el vestido que Bárbara le dejó a Matilde al agarrar una cesta, que se engancha y lo desgarra. Está muy inquieto, pero Atanasio le promete que le guardará el secreto. Pedrito teme a su tía Victoria porque tiene muy mala uva. Pedrito no está muy convencido de mentir, pero Atanasio le propone que desaparezca y que no vuelve por esa estancia para que nadie sospeche de él. Matilde descubre el roto en el vestido y cree que ha sido cosa de Victoria. Le comenta a Bárbara que cree que a Victoria le daba rabia que fuera tan elegante a la boda como ella. Bárbara le ofrece prestarle otro vestido.

Alejo le prepara un picnic sorpresa a Luisa y ella, aunque se opone en un principio porque la ha engañado para verse, acaba compartiendo con él la merienda.

Isabel descubre dónde guarda el dinero Bárbara. Bárbara continúa sin entender lo que Sol le enseña. Adriana le confiesa a Rafael que no puede casarse, pues sabe algo terrible sobre Julio.

Mercedes habla con José Luis para saber cómo se encuentra y analizar la situación que tanto les preocupa. Al final, el duque devuelve la confianza a Julio y lo hace delante de toda su familia. Rafael y Julio acuerdan que el primero irá buscar al albéitar de Ribaestrecha de inmediato.

Rafael se encuentra con Adriana en el bosque convencido de que su tiempo ha terminado y que la fantasía se desvanece y que ahora solo quedará en su recuerdo. Adriana no quiere aceptarlo porque para ella su amor no es una fantasía, sino algo real y no se resigna a que quede como un recuerdo. Rafael insiste en que no hay otro remedio que aceptar la boda porque los mandatos del corazón no son suficientes. Le confiesa que ha descubierto algo de Julio que le impide definitivamente casarse con él. Adriana le suplica que haga lo que sea para impedir su boda y lo cita esa noche a su alcoba.

Antes de irse, Rafael visita a Adriana en su habitación tal y como habían quedado. Rafael insiste en que deben aceptar que han llegado al punto que temían. Rafael le pide que le cuente la afrente de su hermano, pero ella no puede revelarlo. El muchacho le deja claro que a partir de mañana será de su hermano y no podrán estar junto. Adriana rompe a llorar desesperada porque no soporta esa realidad y le suplica que la salve. Rafael cree que ya es tarde. Permanece a su lado hasta que ella cae rendida y se duerme. Mañana será la boda.

Capítulo 40

Llega el día de la boda de Julio y Adriana. La joven se despierta con una carta de Rafael en la que le advierte de que no estará en su boda y que le confiesa sus sentimientos dejándole claro que jamás amará a nadie como la ama a ella.

José Luis pide a su hijo que disfrute de su día y le confiesa que ha sido Mercedes quien le convenció para que le diera una segunda oportunidad. El que Rafael vaya a faltar a la celebración genera algunas malas opiniones en el seno de la familia sobre todo en Irene que cree que su hermano no está a la altura. Julio le da las gracias a Mercedes por interceder por él ante su padre.

Victoria entra en la habitación de su sobrina hecha una furia y le asegura que se va a casar con Julio, aunque tenga que llevarla a rastras. La obliga a levantarse de la cama para que pueda peinarla y convertirla en la novia más hermosa del valle.

Luisa ofrece su apoyo a Adriana, aunque tenga que casarse con Julio, siempre estará ahí para ella. Ella está acorralada y cree que no puede evitar el enlace. Luisa le sugiere salir corriendo y Adriana le responde que lo haría si no estuvieran sus hermanos. Adriana está desencantada y cree que incluso soñar es algo que no puede permitírselo. Luisa le pide que tenga mucho cuidado con Julio y le ofrece siempre su ayuda sincera.

Sol aconseja a Pedrito que diga la verdad sobre lo que pasó con el vestido de Matilde ya que fue solo un accidente. El niño teme que creen que es un ser malvado. Sol le sugiere que sea sincero y así se librará del sentimiento de culpa que le atormenta.

Pedrito habla con Matilde y ella cree que el niño vio a Victoria rompiendo el vestido. Él termina contándole lo que pasó, que todo fue un accidente y que se siente muy mal por no habérselo contado. Ella le perdona y le agradece su honestidad. Los dos se abrazan mientras Gaspar los observa.

Mercedes encara a Victoria en la capilla. Victoria asegura que respetaba a su hermana y ella le replica que si tanto la respetaba por qué motivo la asesinó. Victoria se queda de piedra y Mercedes le deja claro que sabe que emponzoñó a Pilara con su propia medicina. Añade que está segura de que la muerte de Evaristo también lleva su firma. «Usted es la piel de Barrabás, peor que la piel de la peor bestia que vive en el infierno», le espeta.

Isabel descubre que Sol oculta algo en su maletín.

Luisa se encuentra con la lápida en memoria de sus padres durante su paseo. Se emociona ante esa lápida en la que rezan los nombres de Jacobo San Juan y Carmen Llaneza. Alejo se acerca al lugar en el que la chica está hablando con ellos. Luisa no puede controlar sus sentimientos por Alejo. Él le dice que es una persona muy especial y que se siente muy afortunado por tenerla a su lado. Los dos se besan.

La ceremonia comienza y Adriana todavía espera que Rafael detenga la boda. Cuando el cura pregunta si alguien tiene algo en contra de la celebración se abren las puertas y aparece un hombre que asegura que tiene algo que decir. Se trata de Domingo, el primo del duque.

Capítulo 41

Bernardo sospecha que Atanasio no recibió ninguna misiva de su madre. Julio hace un brindis que incomoda sobremanera a Adriana. Domingo, el primo del duque, incomoda a José Luis. Matilde hace saber a Irene que sabe que lleva un hijo de Gaspar y le recomienda que aborte.

Mercedes le cuenta a Bernardo sus sospechas sobre Victoria. Bárbara vuelve antes de la fiesta para discutir con Sol sus dudas sobre “La ciudad de las damas”. Pedrito le confiesa a Bárbara que no ha visto feliz a Adriana. Victoria y José Luis se preguntan a qué habrá ido Domingo a Valle Salvaje esta vez. Adriana vuelve a rechazar a Julio.

Capítulo 42

Gaspar le pide a Matilde que deje de presionar a Irene. Mercedes habla con Domingo para que apoye su boda con José Luis, ya que sabe que es de las pocas personas a las que escucha el duque. Alejo y Luisa tienen maneras diferentes de ver las relaciones entre señores y criadas. Gaspar le propone a Irene fugarse a la mínima oportunidad, ella acepta. Julio pide a Victoria que le ayude con Adriana. Alejo le propone a Luisa ser el padre de su hijo. Gaspar le dice a Matilde que Irene le hará caso y abortará. Atanasio se reencuentra con su madre, que no parece enferma. Domingo se permite el lujo de despreciar a José Luis. Victoria se enfrenta a Adriana, amenazándola con no ver más a sus hermanos si no atiende a sus obligaciones con Julio.

Capítulo 43

Isabel trata de sonsacar a un inaccesible Sol y la mujer acaba registrando su maletín, donde encuentra algo que la alarma. Raimunda insiste en negar las sospechas de Atanasio sobre quién es su padre. Irene, agobiada por el exceso de atención de Mercedes, lo paga con ella. Decepción de Adriana con Victoria, y la contraataca aprovechando la complicidad de Mercedes. Julio le propone un negocio a su padre, pero José Luis lo humilla imponiendo, por primera vez, contar con la opinión de Rafael. El duque se presenta ante Victoria para comunicarle su decisión sobre la boda con Mercedes. Al regresar de su viaje, Rafael se encuentra con un Julio hundido.


Guía para no perderse en ‘Valle Salvaje’

La1 ha estrenado esta semana ‘Valle Salvaje’, nuevo serial de época para sus tardes. Descubre todos los personajes de la historia.

REPARTO DE ‘VALLE SALVAJE’

Rocío Suárez de Puga (Adriana), Marco Pernas (Rafael Gálvez de Aguirre), José Manuel Seda (José Luis Gálvez de Aguirre, duque de Valle Salvaje), Nacho Olaizola (Julio Gálvez de Aguirre), Mateo Jalón (Alejo Gálvez de Aguirre), Sabela Arán (Victoria), Marina Sabadell (Irene Gálvez de Aguirre), Emma Guilera (Bárbara), Iván Renedo (Pedrito), Mari Paz Sayago (Isabel), Chechu Salgado (Gaspar), María Redondo (Matilde), Miren Arrieta (Mercedes), Toni Salgado (Bernardo, antiguo Duque de Miramar), Alejandro Bordanove (Atanasio) y Loren Mairena (Luisa).

Han participado Manuela Velasco (Pilara), Fernando Albizu (Antonio), Tomás del Estal (Evaristo) y Pepe Pérez (sacerdote).

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su nombre aquí
Por favor ingrese su comentario!

MEDIOS DIGITALES DE BALEARES, S.L.es el Responsable del tratamiento de los datos personales del usuario y le informa de que estos datos se tratarán de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril (GDPR), y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre (LOPDGDD), por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento:

Fines y legitimación del tratamiento: mantener una relación comercial (por interés legítimo del responsable, art. 6.1.f GDPR) y el envío de comunicaciones de productos o servicios (por consentimiento del interesado, art. 6.1.a GDPR).

Criterios de conservación de los datos: se conservarán durante no más tiempo del necesario para mantener el fin del tratamiento o mientras existan prescripciones legales que dictaminen su custodia y cuando ya no sea necesario para ello, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la anonimización de los datos o la destrucción total de los mismos.

Comunicación de los datos: no se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal.

Derechos que asisten al usuario: derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos, y de limitación u oposición a su tratamiento. Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (www.aepd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente. Datos de contacto para ejercer sus derechos: editor@diariodemarratxi.com.

spot_img
spot_img
spot_img

Últimas noticias

Comentarios