El concurso de La1 Bake Off: famosos al horno‘ ha iniciado este jueves sus grabaciones sumando al modelo y actor Mark Vanderloo a su plantel de estrellas.
El modelo y actor neerlandés Mark Vanderloo, reconocido por su estrellato en las pasarelas de los años 90 y 2000, será uno de los participantes destacados en la segunda edición del concurso de repostería de La 1, ‘Bake Off: famosos al horno‘. Vanderloo sustituye a la actriz María Adánez, que tuvo que abandonar el programa debido a problemas de agenda.
El reality, producido por RTVE junto a BOXFISH, ha comenzado sus grabaciones este jueves. En esta temporada, figuras del espectáculo, el deporte y la televisión se enfrentarán al desafío de crear los postres más espectaculares. El elenco lo completan Yurena (cantante), Isabel Gemio (periodista), Lidia Torrent (presentadora), Carmen Morales (actriz), Cristina Tárrega (presentadora), Nagore Robles (presentadora), Cósima Ramírez (diseñadora), Pol Espargaró (piloto de motociclismo), Mario Marzo (actor), Maestro Joao (vidente), Finito de Córdoba (torero), Víctor Sandoval (presentador) y Mario Jefferson (cantante).
El programa, conducido nuevamente por Paula Vázquez, contará con un jurado compuesto por Paco Roncero (chef), Eva Arguiñano (repostera) y Damián Betular (pastelero). Además de aprender nuevas técnicas y recetas, los famosos vivirán momentos cómicos y situaciones inesperadas. El ganador donará el premio a una ONG de su elección, siguiendo los pasos de Ana Boyer, triunfadora de la primera edición.
El formato original, ‘The Great British Bake Off‘, ha conquistado a millones de espectadores en más de 40 países, consolidándose como un fenómeno global. Ahora, la versión española promete endulzar nuevamente a la audiencia con esta mezcla de humor, creatividad y solidaridad.