Josep Rosselló Sansó, voluntario de la agrupación de protección civil de Vilafranca, ha fallecido mientras dedicaba sus esfuerzos a retirar árboles caídos a causa del episodio de fuertes vientos.
Josep Rosselló Sansó, voluntario de la agrupación de protección civil de Vilafranca, ha fallecido este domingo realizaba tareas para retirar de la vía pública los árboles derribados por los fuertes vientos que este fin de semana han afectado al municipio. La presidenta del Govern, Margalida Prohens ha expresado este lunes su pésame por la trágica pérdida.
Nacido en Vilafranca de Bonany en 1969, Josep Rosselló era un veterano de la agrupación de protección civil con una vocación de servicio admirable. Recuerdan desde el Govern que siempre estuvo dispuesto a ayudar a sus vecinos y a todo aquel que lo necesitara, como lo demostró formando parte del contingente de voluntarios de las Balears que se desplazaron a Valencia para ayudar a las víctimas de la DANA. Rosselló transmitió este espíritu solidario a su hija Lourdes, también voluntaria de la misma agrupación.