Cort ha mejorado en diciembre más de 11.300 metros cuadrados de asfaltado en distintas calles y caminos de Palma.
Durante el mes de diciembre, el servicio de Vialidad, dependiente del área de Infraestructures, Accessibilitat i Polígons Industrials del Ajuntament de Palma, ha efectuado varios trabajos de mejora de distintas calles y caminos de Palma completando 11.300 metros de asfaltado.
Por un lado, se ha mejorado el asfaltado de la calle Pons i Gallarza, en la zona de plaza de Toros, actuando sobre un total de 2.253 metros cuadrados. El plazo de ejecución ha sido de tres días y el presupuesto, de 24.520 euros.
También se han realizado trabajos en la calle Can Fonoll, en el Coll d’en Rabassa, mejorando un tramo de hasta 1.851 metros cuadrados por valor de 20.583 euros, y en el camí Roig, actuando sobre una superficie de 1.973 metros cuadrados por valor de 25.195 euros.
Igualmente, a lo largo de este mes se han previsto más actuaciones de mejora de otras calles de Palma, en línea con el compromiso del Ajuntament de mejorar, barrio por barrio, la ciudad.
En la zona de Génova, se han asfaltado hasta 485 metros cuadrados del camí 313, otros 881 metros cuadrados en Ca l’Apotecari, y 308 metros cuadrados más en la calle Jean Dausset.
A ello se suman los trabajos previstos para la semana que viene en el camí de Na Burguesa, donde se procederá a mejorar el tramo que va desde la intersección del antiguo camí y Fra Joan Bo. El presupuesto que se destinará a estos trabajos es de 49.000 euros y la superficie intervenida suma un total de 3.600 metros cuadrados.