La Policía Nacional ha detenido este lunes a un hombre argelino por forzar 12 vehículos en una misma noche en el barrio de La Bonanova.
Ni uno, ni dos ni tres. Hasta 12 coches forzó uno hombre en el barrio palmesano de La Bonanova en una misma noche. Agentes de la Policía Nacional lo han detenido el pasado lunes como presunto autor de diversos delitos de robo con fuerza en interior de vehículo.
Se trata de un varón de origen argelino y de 29 años de edad que en la madrugada de este lunes estaba fracturando ventanillas de diversos vehículos para sustraer los efectos de su interior junto a un cómplice.
Una vez en el lugar, los agentes realizaron diversas batidas por las calles cercanas, localizando 12 vehículos forzados, con las ventanillas fracturadas y el interior revuelto.
Los policías detectaron un vehículo con la ventanilla fracturada, a la vez que escucharon ruidos, percatándose que junto al vehículo, se encontraban objetos en el suelo y dos varones agazapados, correspondiendo las características descritas por los vecinos.
Los dos sospechados trataron de escapar saltando una valla. Los agentes dieron caza a uno de ellos, pero el otro logró huir.
Bajo un coche, los agentes encontraron un martillo rompelunas y una mochila con diferentes objetos susceptibles de haber sido sustraídos.
Cabe destacar que el detenido cuenta con diversos antecedentes policiales.