Este martes 7 de enero se da el pistoletazo de salida a las rebajas en Mallorca tras cerrar la campaña de Navidad.
La campaña de rebajas en Mallorca comienza con optimismo en el pequeño comercio y grandes superficies tras una buena temporada de Navidad.
El pequeño comercio de Mallorca y las grandes superficies encaran con entusiasmo el inicio de la campaña de rebajas este martes 7 de enero. Tras una de las mejores temporadas navideñas desde la pandemia, los comerciantes prevén que las ventas continúen en alza durante los meses de enero y febrero. Se espera que cada ciudadano balear gaste una media de 90 euros en productos rebajados.
Desde las patronales Pimeco y Afedeco valoran positivamente la campaña navideña y miran con ilusión el periodo de rebajas prometiendo descuentos interesantes y animando a recorrer los establecimientos en busca de productos a buenos precios.
Las rebajas de enero y febrero suponen un impulso para el empleo. Según la empresa Randstad, se generarán unos 3.500 contratos en Baleares, lo que significa un aumento en torno al 24 por ciento con respecto a la campaña de 2024. Baleares destaca como la segunda comunidad con mayor capacidad de contratación en estas fechas.