L’Arancina Handbol Mallorca viaja a Pozuelo de Calatrava buscando subir a su contador los primeros puntos de 2025 frente al Balonmano Pozuelo.
Vuelve la competición en Primera Nacional, concretamente para L’Arancina Handbol Mallorca después de que los jugadores que entrena Sergio Sevilla hayan aprovechado las fiestas de navidad para recargar las pilas al lado de sus familiares y comenzar el año 2025 con mucha ilusión para afrontar la segunda vuelta de la Primera Nacional con ganas de hacer un buen papel.
Recordemos que las huestes mallorquinas vencieron en su último partido del 2024 en casa y contra Alarcos Ciudad por un resultado de 26-24 para los mallorquines en lo que fue uno de los mejores partidos que han jugado las tropas de Sergio Sevilla en lo que llevamos de curso.
El sábado a partir de las 16.30h, el equipo de Marratxí visitará el Pabellón “Las Espartanas” que se encuentra en la localidad manchega de Pozuelo de Calatrava. Allí les espera Balonmano Pozuelo, un rival muy correoso de la zona media de la clasificación y que separan a los manchegos de los mallorquines con dos puntos de diferencia, L’Arancina Handbol Mallorca suma 10 puntos y Pozuelo con doce; por tanto, estamos ante un rival que pondrá cara su derrota y más en “Las Espartanas” donde sólo una vez en casa. Los de Pozuelo, vencieron en la última jornada de 2024 a Balonmano Torrevieja por cuatro goles de diferencia.
Declaraciones Sergio Sevilla:
Después de las buenas sensaciones mostradas por el equipo en su partido frente Alarcos Ciudad Real, los hombres de Sergio Sevilla intentarán dar la campanada en el Pabellón de Las Espartanas y traer los dos primeros puntos a Mallorca. En este sentido el míster madrileño ha querido comentar lo siguiente sobre Pozuelo: “Vamos a Pozuelo de Calatrava a jugar un partido contra un equipo que es muy fuerte en su casa pero que si jugamos con las mismas sensaciones que mostramos frente Alarcos considero que hay motivos para ser optimistas”.
En cuento a cómo ha visto a sus hombres, Sergio Sevilla ha dicho: “Todos han llegado bien de las vacaciones y en líneas generales, considero que lo principal es que ahora volvemos a estar todos juntos y es una forma de encarar la segunda vuelta con muchas ganas de intentar subir en la clasificación para lograr nuestros objetivos”.
Declaraciones de Antonio Castro:
El cordobés Antonio Castro es uno de los pesos pesados del vestuario de LArancina Handbol Mallorca y ante Alarcos fue uno de los mejores del equipo gracias a su brillante actuación en defensa. Así ha hablado hoy sobre su actuación “Para mí fue un partido especial por varios motivos; uno de ello es que vinieron algunos amigos míos de Córdoba y, además, yo venía de una lesión que ha mermado en muchos momentos de la primera vuelta”. Tras las vacaciones el pivote andaluz ha enfatizado en la unión del vestuario: “Como bien sabes somos jugadores de muchos lugares de España y cuando volvemos a encontrarnos ha sido especial porque nos echábamos de menos, ya que hemos formado una gran familia”.
Por último, sobre el partido del sábado, Castro ha asegurado: “El parón nos ha venido muy bien a todos, será un viaje largo y tengo mucha confianza en el equipo en que traeremos los puntos a Mallorca”.