La Policía Local ha detenido a una mujer argelina que intentó sustraer varios objetos del interior de un vehículo estacionado en la calle Gregal.
Una mujer argelina intentaba apoderarse de varios objetos de un coche en la calle Gregal de Palma aprovechando que la puerta había quedado abierta cuando fue sorprendida por su propietario. Los hechos ocurrieron alrededor de las 18 horas del día 6 de enero.
Hasta el lugar de los hechos acudió una unidad del distrito Litoral. La víctima informó a los agentes que la mujer había devuelto varios objetos que había hurtado del interior del turismo ante la llegada de la policía.
Los agentes identificaron a la mujer, de 47 años, que presentó un pasaporte argelino y facilitó verbalmente la dirección de su domicilio. La mujer reconoció los hechos y entregó todo lo que había sustraído, entre ellos una caja de auriculares inalámbricos perteneciente del denunciante.
Para verificar la información proporcionada, los agentes acompañaron a la mujer a la dirección que había indicado. Al llegar, alegó no tener las llaves y la persona que abrió la puerta manifestó no conocerla.
Ante la presunta comisión de un delito leve de hurto en grado de tentativa y al no poder acreditar un domicilio conocido, se procedió a su detención.
Una vez la División de Policía Judicial (DPJ) pudo comprobar el domicilio de residencia de la presunta autora, se procedió a su puesta en libertad y fue informada de la obligación de comparecer ante la autoridad judicial al ser citada.