Los okupas se han convertido en una de las principales preocupaciones de los ciudadanos. El caso de un apartahotel en Cala Bona ha encendido todas las alarmas. Julio Bastida y su equipo de ‘El Perímetro’ abordan el tema este viernes.
Julio Bastida se pone al frente de una nueva entrega de ‘El Perímetro’ este viernes, a las 21 horas, en Fibwi. Contarán con el más amplio repaso a la crónica de sucesos de Baleares junto a los redactores del periódico Última Hora, Guillermo Esteban y Juan Pedro Martínez.
‘El Perímetro’ arranca abordando de nuevo un tema muy conflictivo y preocupante: los okupas. Cada vez más violentos, se valen de la ley para sacar partido y hasta extorsionar a los propietarios asaltando con violencia hogares y complejos hoteleros cerrados por descanso de temporada baja. Ponen el foco en el apartahotel en Cala Bona donde la tensión es máxima.
Otro de los asuntos de la noche será la detención del joven que intentó robar un mono tití en la Fundació Natura Parc. Mostrarán las imágenes del intento de atropello de una madre y sus dos hijos menores de edad en la barriada palmesana de s’Indioteria.
Seguirán de cerca el crimen de Marratxí apuntando novedades. Los amigos del asesino de Marratxí han confirmado a la jueza que estuvieron de fiesta con él después del crimen.
Tratarán el tema del indigente que prendió fuego a un árbol en la terminal de llegadas de Son Sant Joan y la denuncia de robos en los contenedores de ropa en Inca.
También hablarán de la operación anti drogas en sa Pobla horas antes de la revetla de Sant Antoni.
No faltarán las secciones ‘Visto para sentencia’ ni ‘El abogado responde’ con Eduardo Luna.
Entrevistarán a Francesc Bonnin, oficial jefe de los Bombers de Mallorca.