Detenido por la Policía Local de Palma un colombiano de 32 años por un presunto delito de violencia de género. Agredió a su pareja delante de sus hijos menores.
Nuevo caso de violencia de género en Palma. Este sábado día 18, alrededor de las 04:10 horas, una dotación de la Unidad de Seguridad Integral (USEI) de la Policía Local de Palma acudió a un domicilio del barrio de Cas Capiscol. Supuestamente se había producido un episodio de violencia de género.
En el domicilio, el hombre que había solicitado ayuda relató que vivía con su hija, la pareja y los hijos de ambas personas y que había escuchado gritar a la hija y a los nietos.
Al acceder a la habitación, los agentes comprobaron que la mujer presentaba lesiones en el rostro. Interrogaron a la pareja de la víctima, un colombiano de 32 años que explicó que había mantenido una agria discusión con su mujer y que para quitársela de encima la arañó de manera involuntario. Por el contrario, la víctima relató que viendo que la violencia del hombre se incrementaba, se metió en la cama de uno de sus hijos. No obstante, esto no frenó al hombre, que pasó por encima del cuerpo del menor, la golpeó y arañó varias veces en la cara.
Los agentes detuvieron al hombre por un presunto delito de lesiones en el ámbito familiar y fue trasladado al edificio de Sant Ferran, donde la División de Policía Judicial elaboraron el atestado.
Al finalizar las diligencias, el detenido fue presentado al Juez de Guardia, quien decretó su libertad con cargos.