La directiva de la Federació de Penyes Barcelonistes de les Illes Balears se ha reunido este jueves en Marratxí. Concretamente, lo ha hecho en la sede de la Penya Barcelonista de Pòrtol, en el Café-Bar Cas Tord, ubicado en el número 73 de la calle Major de esta localidad.
En el encuentro han estado presentes los representantes de las peñas de Els Tamarells (Felanitx), Peguera, Sineu, Sa Pobla, Pollença, Andratx, Inca, Alcúdia, Binissalem, Maria de la Salut, Pòrtol y Porreres.
La reunión, presidida por el presidente de la Federación y también responsable de la Penya Barcelonista d’Alcúdia, Antonio Vallespir, ha servido para tratar sobre la organización del próximo encuentro de peñas, que está previsto que se celebre en el municipio mallorquín de Sa Pobla.
El presidente de la Penya Barcelonista de Pòrtol, Miquel Bosch, ha valorado de manera muy positiva el encuentro y ha considerado que “con las reuniones itinerantes entre las peñas que forman parte de la Federación se consigue realzar el sentimiento barcelonista y una mayor unidad entre todos los aficionados al Barça que vivimos en las Illes Balears”.