La Policía Nacional a detenido a un colombiano de 42 años por amenazar con un cuchillo a viandantes en la calle Marques de la Senia en Palma.
Agentes de la Policía Nacional en Palma detuvieron en la madrugada del lunes a un hombre de origen colombiano de 42 años de edad por un delito de amenazas con arma blanca hacía otras personas que se encontraban en la vía pública.
Sobre las 6.40 horas, el detenido sembró el terror en la calle Marques de la Senia en Palma. El hombre quería tener sexo con tres mujeres que se encontraban por la zona y se iban a su domicilio después de salir de fiesta.
Las víctimas se opusieron y él comenzó a volverse más agresivo. Agarró fuertemente a varias de ellas zarandeándolas. A una la tiro al suelo y se golpeó, quedando inconsciente, hasta que un amigo de las víctimas acudió a su ayuda, para intentar que el agresor desistiese de su actitud.
En ese momento el presunto autor, le dijo al hombre “espera aquí que ahora vengo”. Tras varios minutos el agresor volvió al lugar, mientras tanto los allí presentes avisaron a la ambulancia y a la Policía para que acudiera después de lo sucedido.
Cuando volvió el denunciado, sacó un cuchillo y una navaja y comenzó amenazar a los allí presentes. Una patrulla de la Policía Nacional acudió al lugar, y observó a un hombre portando un cuchillo, por lo que los agentes desenfundaron sus armas reglamentarias.
El presunto autor al ver a los agentes se dirigió hacia ellos y los amenazó. No hizo caso a las advertencias de los agentes por lo que cargaron el cartucho en la pistola y volvieron a solicitar que depusiera su actitud.
En ese momento el agresor tiro el cuchillo y se lanzo al suelo, obedeciendo así las directrices policiales, para posteriormente proceder a la detención por amenazas con arma blanca.