Estudia cuarto de Primaria y quiere ser futbolista como Messi “o si no, entrenador”, dice Adri. Él juega a fútbol sala desde los cinco años y destaca en los Benjamines de La Salle Pont d’Inca como buen goleador y mejor asistente, “que es una tarea muy importante para meter goles”, puntualiza.
Adrián Cuéllar Homar tiene nueve años, en esta liga lleva una decena de goles y sus compañeros dicen de él que es “muy gracioso y muy buen compañero, y que se merece entrar enla Selección”. Su madre está muy ilusionada y su entrenador, que también se llama Adrián, muy orgulloso.
“Es un jugador que a su corta edad es muy rápido, muy brioso, Adri es un jugador de equipo, goleador, muy bueno cuando quiere y cuando se centra. Realmente tengo un equipo ganador donde destacan varias figuras que llegarán lejos si se centran y se lo toman en serio, como él, que ya ha superado cuatro entrenos con la preselección. Sólo quedan 13 niños, al final quedarán 12. El nivel es muy alto y hay muchos nervios”, cuenta el ‘míster’.
“Del fútbol me gusta todo”, cuenta el futuro astro del balón. “Me gusta el deporte en sí y también estar con los amigos, el equipo, y no me gustaría cambiar de club. Y en el colegio las mejores notas las saco en lo que más me gusta: Educación Física y Plástica, pero si entro enla Selección Balear, que me hace mucha ilusión, tendré que estudiar más. Estoy nervioso pero creo que irá bien”, dice. Seguro que sí. ¡Ánimo, Adri!
[colored_box color=»eg. blue»]
Aplastante victoria de los benjamines de La Salle Pont d’Inca
Este sábado, 8 de febrero, el partido de liga de Segunda Regional, disputado a las diez de la mañana en el Polideportivo de La Salle contra el Racing Club Andratx, terminó con la aplastante victoria del equipo local por un contundente 9 a 5.
Dos emocionantes avanzadillas en el marcador y momentos de tensión donde, a pocos minutos del final, el empate hizo presagiar el peor resultado.
Por fortuna, los pequeños sallistas remontaron largamente hasta conseguir los puntos necesarios para la victoria. ¡Enhorabuena a los campeones y ánimo a los Alevines, que no tuvieron tanta fortuna!
[/colored_box]