La Policía Nacional ha detenido a un ecuatoriano de 27 años por un delito de atentado a personal sanitario.
La Policía Nacional ha detenido a un hombre de origen ecuatoriano y de 27 años de edad, como presunto autor de un delito de atentado a personal sanitario.
Los hechos ocurrieron el pasado día 24 por la noche, en la barriada de Can Pastilla. Los agentes observaron a un hombre, que se encontraba enganchado a la puerta lateral de una ambulancia, mientras propinaba golpes al vehículo sanitario con la otra mano.
En ese momentos, los agentes se apearon del vehículo sujetando al joven para evitar que sufriera cualquier daño y para que soltara el vehículo sanitario, consiguiendo dicho extremo, momento en el que al ambulancia abandonó el lugar.
Los agentes trataron hablar con el hombre pero éste se encontraba en un elevado estado de excitación y agresividad, insultando y amenazando a los agentes, así como que agredió a los mismos.
Los policías pudieron entrevistarse con un testigo de los hechos y, posteriormente, con el personal de la ambulancia implicada, exponiendo todos ellos que el personal sanitario se había personado en el lugar para atender al hombre, respondiendo éste con golpes, empujones y amenazas.