La Policía Nacional detiene a dos hombres que también dañaros otros dos vehículos.
La Policía Nacional han detenido a dos hombres de origen español y uruguayo, como presuntos autores de un delito de daños.
Los hechos el pasado día 2 sobre las 22:30 horas en la barriada del Pueblo Español. Un vehículo comenzó a arder de manera repentina, hasta calcinarse.
Diversas patrullas de agentes se dirigieron al lugar, pudiendo evitar la propagación del fuego que amenazaba con extenderse hacia otros vehículos estacionados cerca. El fuego dañó a dos coches más antes de ser sofocado por los bomberos.
El grupo de Policía Judicial de atracos se hizo cargo de la investigación, pudiendo constatar que el fuego habría sido provocado de manera intencionada, coincidiendo tal extremo con la fuerte llamarada observada por los vecinos.
Los agentes pudieron averiguar que los presuntos autores se habrían auxiliado de un bidón de gasolina para garantizar el éxito de su acción, así como que el hecho habría estado motivado por desavenencias sentimentales
Los presuntos autores habrían planificado su acción de forma premeditada, habiendo manipulado la matrícula del vehículo con el que acudieron al lugar de los hechos para así dificultar su identificación.
Es por tales motivos por lo que los agentes identificaron y localizaron a los presuntos autores, procediendo a su detención por un delito de daños.