Los jueves son especiales en Pizzería Sant Marçal, el restaurante que lleva años sorprendiéndonos con esas delicias gastronómicas, que convierten en asiduos a cada comensal que recala en su acogedor local.
El primer restaurante que se instaló en la zona comercial de Sant Marçal nos propone ahora disfrutar cada jueves a mediodía de una suculenta paella, que coge el testigo del cocido madrileño ofrecido hasta ahora y que impresionará incluso a los paladares más exigentes con su explosión de sabores.
Situado en el local número 3 de la calle Casa del Poble de Marratxí, la Pizzería Sant Marçal cuenta con una extensa carta de pastas frescas y pizzas, que son famosas en toda Mallorca por su calidad y su adictiva combinación de aromas y sabores.
Además, el Restaurante Pizzería Sant Marçal participa en la Ruta Fang Tapa con una variada carta de tapas, que se sirven a partir de las 20 horas. Entre las propuestas más demandadas están la ‘greixonera’ de callos, los huevos rellenos, sus originales tapas de pizza, su pan de ajo y queso totalmente artesano, las bombas de carne y patata y las exquisitas patatas con alioli. El precio es tan atrayente como las propias tapas, ya que cuestan solamente 2 euros y van acompañadas de un zurito.
Así que ya lo sabes, disfrutar de los mejores placeres gastronómicos está al alcance de tu mano; únicamente tienes que acudir hasta la Pizzería Sant Marçal.