Leroy Merlin Marratxí y Leroy Merlin Palma, una vez más, han unido esfuerzos junto al Ayuntamiento de Marratxí para la organización de la IV Carrera Popular Benéfica. El importe recaudado a través de las inscripciones será donado íntegramente al proyecto “Espai d’ Acollida” que desarrolla la Fundación Sant Joan de Deu. Este proyecto tiene como objetivo acondicionar el antiguo Monasterio de las Dominicas de Palma para que familias con niños en situación de riesgo de exclusión social tengan acceso a un hogar.
La carrera tendrá lugar el próximo domingo 2 de noviembre a las 10 horas y comenzará en las inmediaciones de Leroy Merlin Marratxí. Los interesados en participar podrán inscribirse hasta el 1 de noviembre a través de este siguiente link: www.elitechip.net .
Leroy Merlin tiene como misión acompañar y ayudar a las personas en la construcción, mantenimiento, mejora y disfrute del hogar. En línea con este objetivo, la compañía desarrolla, dentro de su marco de RSE, proyectos de acondicionamiento de hogares, residencias y centros de acogida de niños/as y personas de la tercera edad en situación o riesgo de exclusión social.