La Guardia Civil ha detenido a tres hombres de 44, 40 y 26 años de edad, como presuntos autores de un delito contra la salud pública (tráfico de drogas).
Agentes de la Guardia Civil de Pont D’ Inca, detectaron un domicilio de esa localidad en la que habitaban ilegalmente tres individuos, además era frecuentado por gente que continuamente entraba y salía, estando en el interior tan solo un breve período de tiempo, lo que hizo sospechar a los agentes que los “ocupas” pudieran estar comercializando con algún tipo de sustancia estupefaciente.
Con la autorización judicial pertinente, los guardias civiles entraron en la vivienda y comprobaron que en el interior había gran cantidad de efectos electrónicos producto casi con toda seguridad producto de robos y hurtos, que habían sido intercambiados por ‘marihuana’, droga de la que se incautaron 500 gramos seca y dispuesta para la venta.
Así mismo en el registro se intervino un arma, una pistola de 9 mm y 38 cartuchos del mismo calibre. El arma está siendo analizada para comprobar si pudiera estar relacionada con la comisión de algún tipo de delito.