Los Socialistas de Marratxí, por medio de un comunicado enviado a nuestra redacción, quieren expresar la más enérgica repulsa a toda acción de violencia, y muy especialmente contra la violencia de género, que tristemente ha vuelto a afectar al municipio de Marratxí, ayer miércoles día 12.
Desde la agrupación Socialista manifiestan todo el apoyo y colaboración para con la víctima, vecina de Pòrtol, para que sucesos de este tipo no vuelvan a suceder. La formación socialista cree que es necesaria una labor de pedagogía, concienciación y disposición de medios que aúnen a todos los partidos, sin distinción de colores políticos, para hacer frente a estas prácticas tan repulsivas.
Los Socialistas de Marratxí se ponen a disposición del Ayuntamiento para llevar a cabo todas las acciones que sean necesarias para que no vuelvan a repetirse sucesos como este, u otros con finales aún más trágicos, como el sucedido en junio de este año. Los Socialistas convocan a todos los partidos del municipio a emprender las acciones que sean necesarias, y plantearán una moción en el próximo pleno dirigido a organizar acciones consensuadas.