Un año más la residencia SAR Quavitae Can Carbonell, ubicada en Marratxí, ha sido escenario del tradicional Concurso de Carnaval, donde participan residentes de varios sus centros de Palma junto a la residencia municipal Brot de Gínjol y Amadip.
En un gran ambiente alegre y festivo, se dieron cita 10 comparsas, 5 formadas por residentes de SAR Quavitae Can Carbonell, y las otras 5 por: SAR Quavitae Coll den Rabassa, SAR Quavitae Centro de día Son Sardina, SAR Quavitae Centro de día Son Dureta, La residencia Municipal Brot de Gínjol y el centro Amadip.
Encomiable el trabajo del personal de Can Carbonell y el de los centros visitantes, que estuvieron totalmente involucrados, tanto en la organización como en el desarrollo de la fiesta, que se supera año a año.
El director de la residencia,SAR Quavitae de Can Carbonell, Antoni Bauzá fue uno más en la animada fiesta, además presidió el jurado que seleccionó a los ganadores.
Después de desfilar todas las comparsas y aprovechando el tiempo de deliberación del jurado, se sirvió una merienda a todos los asistentes.
Los premios estuvieron distribuidos por categorías, y el resultado fue el siguiente:
[colored_box color=»blue»]
Premio al grupo más “bailongo:
– Centro Son Sardina por “Juegos de mesa”
Premio al grupo más original:
– Centro de Son Dureta por “Dibujos animados”
Premio al grupo más divertido:
– Centro de día Coll den Rabassa por “Las cuatro estaciones”
Premio al más elaborado:
– Residencia Municipal Brot de Gínjol por “Gínjol Cheff”
Premio al más creativo:
– Módulo A de Can Carbonell por “Caballeros medievales”
Premio al más atrevido:
– Residencia SAR Can Carbonell por “Indios Halohe”
Premio al con más arte:
– Residencia SAR Can Carbonell por “Pinceles”
Premio al más elegante:
– Centro AMADIP por “Caballeros con bombín”
Premio al más fiestero:
– Residencia SAR Can Carbonell por “Vacas”[/colored_box]
Como pueden comprobar en las imágenes pudimos pasar una jornada muy agradable y divertida, marcada por la originalidad de los disfraces, confeccionados por los mayores con ayuda de sus cuidadores, y por el ritmo y las coreografías de todas las comparsas y de sus componentes.
La fiesta en imágenes