‘Brujas’, el nuevo espectáculo de la Compañía Lolita Corina, es la propuesta de esta semana del Teatre del Mar. Siguiendo su forma de trabajo entre el teatro cómico y el clown, nos sumergen de manera muy divertida en el mundo paranormal y metafísico.
Hasta este domingo 22 de febrero, no presentan una muerte accidental, la consulta de una bruja, un cuadro… Conoceremos a la bruja Lula, una visionaria entre las visionarias y a Dora, una viuda desconsolada entre las desconsoladas, en el mundo sobrenatural, pero nada es lo que parece ser…
La compañía se siente muy cómoda trabajando con temas que por su naturaleza no están acotados y por tanto permiten jugar con el imaginario de una manera más libre, como es el caso de la muerte, la brujería o el más allá.
Explican que «desde la perspectiva del clown y del humor es muy interesante abordar historias que socialmente están llenas de tópicos y lugares comunes, ya que el humor nos facilita una pantalla de distanciamiento que nos permite entrar en territorios vedados o tabúes, y la risa se convierte en un instrumento de catarsis para avanzar en la historia sin quedarse en el drama».