Aseguran los socialistas en un comunicado, que vivir en Marratxí es mucho más caro después de los gobiernos de Bauzá y Oliver. A esto, añaden, se suma “la opacidad en la concesión de las aguas a empresas como Facsa, relacionada con la Gürtel en Castellón, o la querella interpuesta por Aguas del Término de Marratxí contra el alcalde por unas presuntas grabaciones”.
Ayer expiró el plazo que el alcalde Tomeu Oliver dio a la concesionaria con la que mantiene pleitos judiciales, para que aportase un informe y reparase las deficiencias en el suministro de agua. Los Socialistas, dicen no haber recibido notificación alguna sobre el estado de las instalaciones. Lo que si les consta a través de las redes sociales, es que ha habido nuevos cortes en el suministro de agua, “los ciudadanos de Marratxí, ya están hartos de pagar un servicio peor y más caro por una gestión de Bauzá y Oliver que hace aguas”.
Los socialistas de Marratxí finalizan el comunicado asegurando que “los compromisos del Manifest pel Canvi que encabeza Miquel Cabot, es revisar las concesiones y bajar el precio del agua a los marratxiners, porque están pagando por una mala dirección del Ayuntamiento. El candidato socialista se compromete a hablar con todos los afectados por estos cortes para tomar la solución más rápida después de las elecciones, buscando consensos a la hora de tomar medidas respecto a esas concesiones”.
el sr bauza estuvo entretenido en malaga,!!