Casi un mes después de pedir públicamente un debate público, a través de un vídeo subido a las redes sociales, el candidato a alcalde de Marratxí, Miquel Cabot, vuelve a pedir un debate con “el candidato de Bauzá” y con todas las candidaturas, abierto a la ciudadanía.
El candidato socialista tiende la mano al resto de fuerzas a “dar la cara ante nuestros vecinos, para exponer nuestras propuestas y responder a las preguntas de los marratxiners, tantas como sean necesarias”.
Cabot añade “en el caso de no celebrarse ningún debate abierto a la ciudadanía con el resto de fuerzas, los Socialistas convocarán un encuentro abierto para presentar el proyecto Marratxí 2020 y exponerlo a todos los vecinos, para que conozcan de primera mano las acciones y compromisos para la próxima legislatura, centrados en la transparencia, la participación y las políticas sociales”.
El pasado domingo tuvo lugar la presentación de la lista electoral ante unas 500 personas en Ca’s Capità, y presentaron la campaña “Preparats per governar”, que centrará los actos y encuentros con vecinos e instituciones del municipio.