Uno de los objetivos planteados por el actual equipo de gobierno de Marratxí era potenciar la participación y hacer partícipes a los vecinos de las decisiones que se tomen desde el Consistorio. A través de las redes sociales y de la página web del Ajuntament se han optimizado los recursos para permitir que los marratxiners envíen directamente sus comentarios sobre vías, obras, mantenimiento y limpieza, en abierto (mediante Facebook) o con carácter privado (desde la web).
Con estos cambios el Área de Comunicación busca agilizar los procedimientos y hacer más partícipes a los marratxiners de las mejoras diarias que se hacen en el municipio.
Hasta ahora todas las reclamaciones se recogían en la página oficial de Facebook, y se remitían a las áreas correspondientes. Con este cambio se quiere optimizar los canales al alcance de todos los marratxiners, de manera que cualquiera con conexión a Internet pueda enviar sus comentarios y fotografías.
En las próximas semanas se abrirá un nuevo perfil enfocado a la transparencia pública, donde se trabajará de forma proactiva, comunicado los procedimientos abiertos y también dando respuesta a las peticiones de los marratxiners.
Pueden acceder a la nueva página, aquí: https://www.facebook.com/marratxi.informa