El pasado miércoles día 9 a mediodía, sobre las 12,30 h., se produjo un accidente de tráfico en Pórtol, concretamente en el cruce entre el Carrer Mallorca con el Carrer Sant Jaume.
El impacto se se produjo cuando el vehículo Volkswagen Golf presuntamente se saltó la señal de Stop que hay situada en la intersección del Carrer Sant Jaume (por donde circulaba), con la Calle Mallorca por donde bajaba el vehículo Hyundai i20. Ambos vehículos iban conducidos por dos mujeres jóvenes, el golpe ha sido relativamente fuerte.
En el lugar del accidente, acudieron rápidamente la Policía Local, y hasta tres ambulancias que atendieron a las víctimas, a la conductora del Volkswagen Golf le se le tuvo que colocar un collarín cervical, posteriormente fue introducida al interior de la ambulancia donde suponemos se le exploró para localizar otras posibles lesiones. La otra conductora, del Hyundai, no tenía lesiones aparentes, pero también fue introducida en otra ambulancia, desconociendo los motivos, finalmente las dos fueron trasladadas al hospital, una a la clínica Rotger y la otra a Son Llatzèr.
Los vehículos sufrieron desperfectos de importancia, sobre todo el Hyundai i20 que fue el que impactó, ocasionándole importantes daños en la parte frontal , el Golf , que recibió el impacto lateral, sufrió daños importantes en las puertas, sobre todo la del conductor, que quedó completamente hundida.