Paula es una preciosa niña de 11 años, guapa y muy inteligente que sufre una parálisis cerebral provocada por sufrimiento fetal y negligencia médica. Pero no se rinde, ni ella ni su familia. Paula ha conseguido caminar, empieza a hablar y escribe muy bien. Le gusta la misma música que a las niñas de su edad, le gusta la ropa divertida y de mayor quiere cumplir muchos sueños, incluso escribir un libro contando su historia.
Su caso se dio a conocer por el video que hicieron Manu y Anna para contar la historia de Paula y que corrió como la pólvora en YouTube, consiguiendo cientos de visualizaciones en pocas horas.
Para ayudar a Paula y a su familia a costear los carísimos tratamientos de rehabilitación, vitales para mejorar su calidad de vida, se va a celebrar un concierto benéfico organizado por jovencísimo y ya experto en eventos musicales, Manu Rodríguez.
El Festival para Paula tendrá lugar en la Sala Dante del Polígono de Can Valero, el próximo 20 de septiembre con dos opciones: una infantil entre las 17.30 y las 19.30 horas, con teatro musical con Nanny&Pipi y el mago Magic Albert, y otra para escuchar, entre otras, la voz de Anna, acompañada por la guitarra de Andreu, de 20.00 a 22 horas. La entrada-donativo son 10 euros, y habrá Fila 0 para los que quieran colaborar un poco más.
¿Alguien sigue insistiendo en que ‘la juventud se pierde en los botellones poligoneros’?… Este Festival para Paula es otra manera (mucho mejor) de que los jóvenes (de todas las edades) se diviertan de noche en un polígono. Nos vemos el 20 de septiembre.