El pasado domingo 10 de marzo, se llevó a cabo la segunda concentración del grupo de seguimiento de voleibol en el pabellón Príncipes de España bajo la coordinación de la Federación Balear de Voleibol.
Esta actividad va encaminada a mantener un grupo de jugadores infantiles y alevines, y un nuevo grupo de cadetes, que se dedicará a trabajar dentro de una misma línea de contenidos tanto físicos como técnicos, a partir de los objetivos establecidos por el comité técnico de la Federación de Voleibol de las Islas Baleares.
En esta concentración pasada se juntaron un total de 34 jugadores alevines-infantiles de toda la isla. En la foto podemos apreciar trece de los jugadores participantes, tres del C.P. Costa i Llobera y diez de la A.E La Salle Pont d’Inca, club con mayor representación en el encuentro, hecho a destacar teniendo en cuenta que regresa a la competición tras un largo periodo en estado latente.
Los técnicos del equipo marratxiner quieren dar las gracias a todos los clubs de la isla “por la gran colaboración” y aseguran que “seguiremos trabajando duro para sacar adelante este bonito proyecto, en vistas de lograr una mejor promoción y preparación del voleibol base masculino”.