Velada musical en Pòrtol. La escuela de música Major 82 celebró el pasado 16 de marzo su tradicional concierto previo a la primavera, en el que una treintena de alumnos, de todas las edades, demostraron sus cualidades frente a un público formado mayoritariamente por familiares. Los recitales se desarrollaron en la misma escuela y contaron con la participación de los distintos profesores del centro: Julie Reier, Guillem Fullana, Teo Salvà y Catalina M. Moll Mas. El público pudo escuchar canciones de todos los estilos, desde tradicionales a otras de corte más clásico, sin olvidar el pop, el rock e incluso el ska.
Abrieron el concierto los más pequeños, un grupo integrado por Josep Toni Puigarnau y Marta Ramírez a las guitarras; Nicolau Llabrés, Damián Aguiló y Pedro Serra a la batería; Sol Serra y Lluís Camps al piano y el conjunto instrumental que formaron Guilia Di Bella, Núria Mas, Paula Mas, Elisa Marquès, Marta Ruiz y Júlia Rossinyol. Se interpretaron La tarara, Star Wars, Caminito del indio, Tonada de Sant Antoni y Ben, ésta última de Michael Jackson.
Los adolescentes también se lucieron, con canciones como Hello, de Adele; L’alosa; Hijo de la Luna, de José María Cano (Mecano) o La meva terra el mar, de Lax’n’Busto. Hubo aplausos en femenino, para Cristina Barceló, Clara Beckmann, Paula Riera, Leyre Navarro, Andrea Salas y Valle Chacón.
La guinda la pusieron los adultos, que sorprendieron por su diversidad en el programa. Victor Penalva se atrevió con La Gran Orquesta Republicana (El lado bueno) y la tradicional Copeo de muntanya; Jaume Marcè con una pieza de Emonts (Scherzo i Trio), Gabi Rodas con el clásico I want you de Dylan y Joanaina Mates, Sylvia Ymbernon y Margalida Galmés, con el Hey Jude de los Beatles y M’és igual si avui plou de C. Peya. La fiesta musical se despidió con el veterano del centro, Justino García, que apostó por Sapore di Sale de G. Paoli y Smile de Chaplin.
…más imágenes del concierto
Lo siento, no se encontró nada.