Los días 11 al 14 de mayo el grupo de Psicología del Bienestar organiza unas Jornadas de educación emocional, cuyo importe de la inscripción está destinado íntegramente a la asociación de padres con niños con cáncer ASPANOB, que cuenta con el apoyo del Ajuntament de Palma y la Universitat de les Illes Balears.
Bajo el lema ‘Adultos felices, niños felices’, se tratará de dar respuestas a muchas de las cuestiones que se plantean entorno a la crianza de niños y adolescentes, y de cómo los adultos, referentes para ellos, no debemos descuidar también nuestra propia felicidad.
Desde ASPANOB indican que estas jornadas surgen de la necesidad de recopilar y reunir información y conocimientos tanto teóricos como prácticos sobre un tema que nos preocupa tanto como es la felicidad de nuestros hijos. ¿Acaso puede haber algo más importante? Se preguntan.
Las jornadas tienen como objetivo ofrecer pautas prácticas y vivenciales a todas aquellas personas que dedican gran parte de su vida a educar a otros (padres, educadores, psicólogos…) y a todos quienes están interesados en este tema para conseguir:
- Ser más felices ellos mismos.
- Educar, así, niños felices y emocionalmente inteligentes.
Las personas interesadas en inscribirse deben tener en cuenta que la inscripción no sólo le permitirá optimizar sus conocimientos sobre educación emocional en sus múltiples facetas. Supone asimismo una aportación directa a ASPANOB, que lleva años velando por el bienestar emocional de los niños y sus familias.
Más información en www.psicologiadelbienestar.es