Este sábado 10 de septiembre ha concluido el concurso de fotografía submarina del Parc Natural sa Dragonera, un evento lúdico y deportivo que ha contado con la participación de 25 niños, finalistas de las diferentes comarcas de Mallorca en la modalidad de fotografía submarina.
A las 10 de la mañana, los niños y los monitores han llegado al Parque Natural de sa Dragonera donde un técnico de medio ambiente les ha explicado la importancia de tener respeto por un espacio natural tan valioso como este. A partir de ahí han comenzado las actividades, divididas en tres bloques: uno de snorkel, otro de visita al centro de información del parque y por último, el de fotografía submarina.
Al final de la jornada se han entregado obsequios y un diploma a cada participante, además de una invitación para bucear en la piscina de San Fernando de Palma el próximo día 17 de septiembre a las 10 de la mañana.
Una vez seleccionadas todas las fotografías, la Federación Balear de Actividades Subacuáticas decidirá el ganador del concurso, que recibirá, además del diploma acreditativo, una cámara subacuática por cortesía de Fotos Ruano.