La Fundació Deixalles ha celebrado su 30 aniversario con una jornada festiva en sus instalaciones de Palma a la que han acudido alrededor de 360 personas con vinculación a la entidad. Así, trabajadores de todas sus delegaciones y proyectos, usuarios, voluntarios y autoridades han disfrutado del evento y han realizado diversas actividades con motivo de la celebración.
El programa dio comienzo a las 10.30 horas con actividades de diversión, motivación y teambuilding coordinadas por DSKonsulting.
A partir de las 12 horas, ya con la presencia de la presidenta del Govern, Francina Armengol; el presidente del Consell, Miquel Ensenyat y Neus Truyol del Ajuntament de Palma, entre otros, se dio paso a la inauguración de un graffiti realizado por SOMA; de una olivo conmemorativo del 30 aniversario; del mural realizado por la ilustradora Nivola Uyà; del visionado del vídeo 30 años de Deixalles y de la presentación del libro ‘De mel i sucre’.
El presidente de la Fundació Deixalles y las autoridades tuvieron su momento para dedicar unas palabras a los presentes y realizar un reconocimiento a Toni Pons (ex director general de Deixalles), a Juan Carlos de la Fuente y a Bernat Pérez, por sus más de 25 años de dedicación trabajando en la Fundació Deixalles. Seguidamente se disfrutó de una paella popular.
Como cierre del evento, tuvo lugar el concierto del grupo Los Stones, Tribute Band, el batería de los cuales es Bernat Pérez, trabajador de la Fundación.