La nueva edición de ‘Gran Hermano’ no funciona en Baleares. El programa de Telecinco vive en las Islas un momento complicado con datos bastante lejanos a su media nacional. Es cierto que este año el reality show de Zepeling no goza de los mismos resultados de audiencia que en ediciones anteriores, pero en las Islas el resultado es más que discreto.
Este mismo jueves día 15, ‘GH17’ tuvo que conformarse con una media del 11,4% en una noche en la que los espectadores tomaron el control colocando en el Club a Adara, Bárbara y Bea y expulsando a Montse.
Tras la ronda de nominaciones, los candidatos a abandonar la casa de Guadalix de la Sierra son Bárbara, Fernando y Noelia.
La noche del jueves dejó datos como el 12,8% de la serie ‘Águila roja’ en La1, el 7% para el dating de Cuatro ‘First dates’, un 11,7% para ‘El Intermedio’ de LaSexta o un 11,4% de ‘El hormiguero’.
IB3 obtuvo una media en la jornada del 3,6% con datos muy discretos para ‘Uep! Com Anam?’ con un 4,4% y ‘Dues voltes’, que tuvo un 3,8%, según ha informado en Twitter la exdirectiva Mar Adrián.